
Las 7 C’s del comercio electrónico
Cuando se
inicia en el comercio electrónico es de suma importancia tener en cuenta una
variedad de factores que suelen ser un impulso considerable para el crecimiento
de sus productos o servicios, estos suelen ser definidos por los expertos como
Las 7 C’s del comercio electrónico, y ofrecen la utilización de una serie de
disposición que aumentan su porcentaje de éxito.
1 Contexto: Al crear su nueva página web, debe tener en
cuenta que debe poner a disposición del cliente su producto o servicio en la
mayor brevedad posible, y no incursionar con diseños complejos.
2 Comercio: Enséñele a sus clientes a través de iconos o
mensajes de acceso directo la forma más simple de realizar la compra,
invitándolos a aprovechar las ventajas del comercio electrónico.
3 Conexión: Un componente importante es la relación o
colaboración que pueda ser brindando a su producto o servicio desde otros
espacios en donde su centro de información tenga relación con el suyo, esto
ampliara sus visitas.
4 Comunicación: Un elemento importante desde dos aspectos, el
cliente debe tener la posibilidad de aclarar sus dudas ante la compa del
producto, bien sea por parte del distribuidor, como también a través de las
experiencias de otro usuario.
5 Conversión: Como bien sabemos al tener un sitio en internet
la visitas pueden provenir de diversas partes del mundo, por lo que el
contenido debe ser adaptado a cualquier tipo de usuario, con esto nos referimos
en mayor criterio a la versatilidad en el idioma.
6 Comunidad: Los gran mayoría de usuarios en internet adora
mantenerse en contacto con aquellas personas que tienen intereses similares,
por lo que debe aprovechar este aspecto, para generar su propia comunidad, esto
puede permitirle incluso llegar a nuevos usuarios.
7 Contenido: Se refiere a la forma de presentación de su
producto o servicio, mientras más expuesta, precisa y comprensiva sea la
presentación del producto mayor seguridad le ofrece al usuario en su compra.
Sitio Original: http://tensaiweb.info/blog/las-7-cs-del-comercio-electronico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario